Servicios funerarios en Sabiote

La funeraria

Si requiere de servicios funerarios para despedir dignamente a un ser querido, Funeraria San Ginés es la empresa adecuada. Fue creada por el padre de los actuales propietarios, ya que se encontraba relacionado con la gestión de una cartera de seguros muy amplia y sus hijos han seguido su trayectoria, ampliando el negocio y mejorándolo. Actualmente prestamos nuestros servicios en la localidad de Sabiote(JAÉN), que es donde tenemos nuestras instalaciones.

Ver más

Como empresa destacamos en el sector de las funerarias por ser personas respetables y reconocidas, con muchos años de experiencia y, además, porque somos una empresa familiar y de personas cercanas.

Si usted necesita contactar con nosotros hágalo sin compromiso. Estamos para ayudar y para informar.

La profesionalidad y seriedad en nuestro trabajo hacen que esos momentos tan difíciles sean más apacibles. Encuéntrenos en Sabiote. Además, para su comodidad y la de los suyos trabajamos con todas las compañías de seguros nacionales. De esta forma podrá evitarse muchos quebraderos de cabeza.

Si lo que busca es una empresa que sea respetuosa con las personas ante estos momentos tan duros y que, además, esté a su lado para ayudarle en lo importante, entonces contacte con nosotros. En Funeraria San Ginés sentimos pasión por nuestro trabajo y por el servicio al público. Conózcanos y pídanos todos los datos que necesite.

Visítenos. Le daremos el mejor asesoramiento funerario en Sabiote

© 2020 FUNERARIA SAN GINES S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital